facebook

twitter

Tel: 91 331 88 86

más de 25 años preparando
alumnos de Dibujo Técnico
y Geometría Descriptiva

Login



InicioCurso Intensivo de Verano

Curso de Verano

 

Curso intensivo de verano

curso-de-verano final Opt

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


 ¿Has suspendido el Dibujo Técnico de bachillerato? ¿Quieres subir nota? O ¿Quieres ir perfectamente preparado para el año que viene? En Academia Dibujo Campos sea cual sea tu situación queremos ayudarte a cumplir tus objetivos.

¿Quieres prepararte para el ingreso en la Universidad? ¿Vas a estudiar Ingeniería, Arquitectura o Bellas Artes y no has dado Dibujo Técnico en bachillerato?

¿Quieres prepararte la oposición de Profesor de Dibujo de Secundaria?

Nuestros más de treinta años de experiencia nos avalan para prepararte sea cual sea tu situación

 

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO? 


El curso cuenta con dos modalidades diferentes. Podrás elegir la que más te convenga según tus necesidades y preferencias.

 

  • La primera, incluye el acceso a nuestro completo curso online, donde encontrarás videos de toda la teoŕia y todos problemas resueltos que necesitas para afrontar el estudio de la asigantura.

    Podrás disfrutar de este material durante todo el verano, en cualquier dispositivo (Móvil, iPhone, tablet, pc, etc), en cualquier momento y lugar.

    Centanares de alumnos se han preparado con este material durante años obteniendo los mejores resultados. Es completo, cómodo, práctico y totalmente orientado a un aprendizaje sólido y duradero. Casi sin darte cuenta irás avanzando en el estudio de la materia hasta que llegue un momento que no se te resista ningún problema y, por lo tanto, ningún examen.

    Esta modalidad te permite organizarte como más te interese.

 

  • La segunda modalidad incluye el acceso a todo el material de nuestro completo curso online de dibujo técnico, exactamente igual que en la modalidad anterior. Pero además, contarás con el apoyo personalizado de un profesor.

    Podrás ver toda la teoría y problemas resueltos que necesites en cualquier momento y lugar, esto te permitirá avanzar al ritmo que mejor se adapta a ti.

    Pero no solo eso, tendrás a tu disposición un profesor experimentado que resolverá tus dudas, te orientará en el estudio, te organizará la preparación de la materia, te corregirá los problemas que realizas, te enviará ejercicios nuevos para practicar y te explicará todo lo que precises. Y todo esto de manera absolutamente individual y personalizada.

    Todavia no te hemos dicho lo mejor, podrás disfrutar de esta modalidad al completo (incluído el apoyo personalizado del profesor) desde tu casa o lugar de vacaciones.

    Estaremos a tu disposición todo el mes de julio y agosto (excepto la semana del 15 de agosto) . Pero tranquilo, no te dejamos solo en septiembre, estaremos aquí para el último repaso antes de tu examen y para que nos llames después a presumir de la nota que has sacado en Dibujo Técnico.

 

 ¿CUÁNDO DURA EL CURSO? 


 

En ambas modalidades puedes disponer del tiempo que prefieras durante los meses de julio y agosto. Podrás incorporarte en cualquier momento del verano, adaptarlo a tus vacaciones o al estudio de otras asignaturas cómodamente. Si lo preferies, nosotros te ayudamos a organizarte.

 

¿CÚANTO CUESTA EL CURSO INTENSIVO DE VERANO?

La primera modalidad, en la que disfrutarás del curso online cuesta 50€ en total. Pagas una vez esta cantidad y lo aprovechas todo el verano.

La segunda modalidad, que incluye tanto el acceso al curso online como el apoyo personalizado del profesor vía correo electrónico, cuesta 200€ en total. Pagas una vez esta cantidad y aprovechas todas las posibilidades que te ofrece esta opción todo el verano.

 Cuando tus dudas impliquen una explicación más larga te subimos un vídeo explicativo de las mismas, y te mandamos el enlace para tu acceso individual a dichas explicaciones. Esos vídeos con explicaciones particularizadas se mantinen en la web unos días.

 ¿CÓMO MATRICULARSE?


 Muy sencillo, solo tienes que llamarnos o escribirnos y te daremos unas instrucciones sencillas para la matrícula.

El primer día, el alumno nos envia un correo desde su e-mail, para que pueda recibir el ususario y la contraseña de su uso exclusivo y así empezar a disfrutar del curso on-line cuanto antes. Y, por supuesto, se le orientará en el orden de la visualización de los vídeos adaptado a sus necesidades.

Durante el curso académico ordinario mantenemos este mismo sistema con las dos modalidades, siendo 100 euros el precio mensual de la segunda (la que lleva apoyo del profesor). 

 ¿DÓNDE PUEDEN INFORMARME?


 Llámanos al teléfono:91 331 88 86 o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te resolveremos todas las dudas que tengas sobre el curso intensivo de verano.

 

Libro Dibujo Ténico

Contenidos Online

¿Tienes dudas?

Contacto
  1. Te las resolvemos
  2. Nombre(*)
    Por favor, escribe tu nombre
  3. E-mail(*)
    Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico
  4. Teléfono
  5. Mensaje
    Por favor, escribe la consulta que nos quieras realizar
  6. Introduce el texto de la imagen en el recuadro
    Introduce el texto de la imagen en el recuadro Por favor, introduce los caracteres que aparecen en la imagen
  7. Optin(*)
    Debes aceptar las condiciones

Llámanos

(+34) 91 331 88 86

Volver